Fachada Convencional

Muro Cortina Linea Convencional

Un muro cortina estándar es un sistema de fachada que se compone de elementos lineales que se anclan a la estructura principal de un edificio. Se caracteriza por ser ligero, autoportante, y estar compuesto principalmente de vidrio

Su función principal es otorgar a la fachada aislamiento exterior mediante elementos de relleno de tipo panel, fijos o practicables los cuales no contribuyen a soportar cargas estructurales del edificio. Por su diseño, hace que una  estructura se vea moderna y sofisticada, también ofrece un confort mediante el paso de luz natural  y permite un ahorro energético. Su trama portante comprende el diseño y cálculo para edificaciones ≤ a 10 pisos de altura.

Los muros cortina están típicamente diseñados con perfiles de aluminio anonizados para mayor resistencia al desgaste del tiempo y los cristales van unidos al aluminio con una cinta doble contacto, reforzándose con silicona climática para el sellado de gruñas. El concepto de muro cortina indica que la fachada pasa por delante de los forjados y en consecuencia está suspendida de ellos en forma gravitante, denominada “Piel de Vidrio”.

Características y/o ventajas:

Perfiles de aluminio:

Mate

Negro

PERFILES

DETALLE DE CORTES MURO CORTINA CONVENCIONAL

COTIZAR AHORA

Nuestros especialistas se contactaran contigo en la brevedad.