VENTANAS ANTIRUIDO

Ventanas y Mamparas Antiruido

Las ventanas/Mamparas de PVC son una excelente opción para aquellos que desean tener un ambiente tranquilo y silencioso en su hogar. Estas ventanas/mamparas están diseñadas para bloquear el ruido exterior y evitar que entre aire, polvo o cualquier otra sustancia que pueda afectar la calidad del aire dentro de la casa

Las ventanas/mamparas de pvc son altamente resistentes a la intemperie y no se corroen, oxidan o decoloran con el tiempo, lo que las convierte en una opción duradera y de bajo mantenimiento. Además, su sellado hermético asegura una excelente eficiencia energética, lo que significa que ayudan a mantener la temperatura interior de la casa, lo que puede reducir significativamente los costos de calefacción y refrigeración

Previous
Next

¿PORQUE ELEGIR VENTANAS Y/O MAMPARAS EN PVC?

ATENUACION ACUSTICA

Gracias a nuestros perfiles nuestras ventanas reducen cosiderablemente la contaminacion acustica, permitiendo la instalacion de cristales termopanel

AISLAMIENTO TERMICO

Nuestros perfiles sumado al uso de termopaneles, mantienen aislado la temperatura exterior, manteniendo la temperatura constanste del ambiente interno.

ALTA SEGURIDAD

Cierres multipunto que permite una maxima seguridad, junto a los cristales templado o termopaneles brindan una mayor seguridad para su hogar.

RESISTENTE AL CLIMA

Las temperaturas extremas ya sea en calor o frio, no afectan nuestros materiales y continuan funcionando en perfectas condiciones.

BAJO MANTENIMIENTO

Requiere un mantenimiento minimo, solo con agua, jabon u alcohol. No se deforma, no se oxida, no se honguea, no se afecta ante ningun tipo de clima.

RESISTENCIA

La duracion y calidad del pvc ha sido probada por años, y cumple con los estandares en cuanto a resistencia, durabilidad y estabilidad.

IMPERMEABLE

Las ventanas y mamparas de PVC han sido probadas en ambientes con gran humedad, sin perjudicar si superficie, acabado o rendimiento, su resistencia al agua son los principales beneficios de una ventana en PVC.

VARIEDAD DE COLORES Y APERTURAS

Puede elegir el perfil que mas le acomode a su hogar sin perjudicar la estetica.

TIPOS DE APERTURA

VENTANA / MAMPARA ANTIRUIDO CORREDERAS

Esta ventana corredera tiene un diseño de dos hojas simétricas que se deslizan en el eje horizontal, Como principal ventaja presentan que:

  • Ocupan muy poco espacio en planta, permitiendo colocar cualquier mueble cerca de la ventana sin riesgo de que interfiera en la apertura de la ventana.
  • Al ser una ventana dividida en hojas capaces de desplazarse horizontalmente una sobre otra ocupa el mismo espacio que cerrada.
  • Permiten una libertad de abertura de acuerdo a las necesidades de la habitación, lo que otorga gran luminosidad y ventilación a la habitación.
  • No invade el espacio al interior de la habitación, lo que la hace perfecta para pequeños espacios.
  • Son prácticas e innovadoras y hermosean su hogar con el diseño que usted desee.
ventana corrediza
proyectante

VENTANAS ANTIRUIDO PROYECTANTE

Este tipo de ventanas de PVC Son de apertura solo hacia el exterior desde abajo, cuenta con un sistema de doble contacto perimetral, lo que la hace altamente hermética y a su vez soporta el peso de la misma cuando se encuentra abierta, Sus principales ventajas son:

  • Son de fácil operación y de alto aislamiento termo acústico.
  • Facilita la ubicación de cortinas y mobiliario, debido a su apertura exterior.

VENTANA ANTIRUIDO OSCILOBATIENTE

El sistema de ventanas Termopanel Oscilo Batientes presenta numerosas ventajas con respecto a los sistemas tradicionales:

  • Permiten un ahorro energético al poder controlar mejor la entrada y salida de aire de la vivienda.
  • Aislación acústica, las características aislantes de este producto, también permiten disminuir ruidos molestos externos.
  • Evitan cierres o aperturas bruscas por corrientes de aire cuando se mantienen en modo abatido.
  • Mejora el control de la ventilación de su hogar permitiendo mantener las ventanas abiertas durante más tiempo ya que la pérdida térmica, tanto de calor como de frío es menor.
  • Resistencia y durabilidad, las ventanas de Termopanel tienen una larga vida útil y un perfecto funcionamiento inalterable en el tiempo. La tecnología de sus materiales y construcción evita efectos corrosivos como la oxidación y la deformación.
  • Aislante Térmico, los marcos permiten una baja conductividad térmica, por lo mismo ayudan a mantener una temperatura constante dentro del hogar.
OSCILOBATIENTE
batiente

VENTANA / MAMPARA ANTIRUIDO BATIENTE

La mampara/ventana batiente o abatible es posiblemente la más común, el abatimiento puede ser horizontal o vertical, aunque el más común es el abatimiento a partir de un eje vertical. Las ventajas de este tipo de ventana son:

  • Ofrece una gran luminosidad y excelente ventilación ya que se puede abrir totalmente.
  • Su cierre hermético aporta seguridad a las viviendas, además de un perfecto aislamiento térmico y acústico.
  • Su hermeticidad lograr un cierre perfecto en todos sus lados, lo que evita la entrada de agentes externos como agua o polvo.
  • Las ventanas de PVC se amoldan a cualquier espacio y son fáciles de instalar, por lo que se adaptan a cualquier estética edificación, desde una casa particular a un edificio comercial.

VENTANA / MAMPARA ANTIRUIDO FIJA

Este tipo de mamparas de PVC permite elegir la forma y el tamaño que desee, puesto que no se abren, es decir no cuentan con ventilación natural, constan de un resistente marco que soporta todo tipo de vidrio. Entre sus principales ventajas está:

  • Es especial para lugares que no requieren ventilación y que dan prioridad a la vista y luminosidad del espacio.
  • Perfectas para decoración y luminosidad de espacios oscuros y pequeños.
  • Entregan mucha seguridad en cuanto a caídas de niños y accidentes al abrir y cerrar bruscamente.
  • Es muy eficiente en hermeticidad en todo tipo de mamparas, estanqueidad y costo.
MAMPARA TERMOPANEL FIJA
MAMPARA TERMOPANEL PLEGABLE

MAMPARA ANTIRUIDO PLEGABLE

Las hojas de las mamparas son plegables, es decir se contraen una hoja contra otra, logrando un efecto de acordeón que ayuda a liberar el paso, sin duda una mezcla perfecta entre practicidad y elegancia.
Especialmente adecuado para proyectos de construcción nuevos, estas puertas están siendo cada día mas populares en las inmobiliarias, en el sentido de poder diferenciar sus viviendas.
Estas puertas plegables ofrecen ofrecen una funcionalidad sencilla y sin complicaciones, con rieles horizontales para guiar el mecanismo de acordeón.
Todas las hojas plegables se movilizan hacia un costado, ocupando poco espacio, lo cual permite unificar la habitación y el exterior. conectando la naturaleza hacia el interior de su casa.

COTIZAR AHORA

Nuestros especialistas se contactaran contigo en la brevedad.