CARPINTERIA PERIMETRAL EUROPEA serie 60 y serie 80

Ventanas serie 60 - corrediza europea perimetral

Sistema de carpintería corredera para ventanas de alta resistencia para uso en vanos con mayores dimensiones y de alta especificación, donde se busca hermeticidad y seguridad sin sacrificar la estética.

Posee opciones de marcos para el uso de cristales monolíticos e insulados.

Operación:

De fácil operación en cualquier dimensión de ventana.

Ventilación:

Fácilmente regulable, ya que las hojas puestas en la posición deseada no se mueven con las ráfagas de viento o corrientes de aire.

Mantenimiento:

Simplicidad de maniobra para limpieza y menor mantenimiento que otros tipos de ventanas.

Seguridad:

Son las que menor riesgo presentan en caso de vientos fuertes, aún cuando el cierre no esté trabado. Su apertura no ocurre en forma espontánea por la acción del viento.
Completamente Hermético
Facil mantenimiento

Ventanas europeas Serie 60

Beneficios:

  • Termopanel (Doble vidrio) que mantiene la temperatura ideal y disminuye tu gasto en energía.
  • Con la tecnología de aislamiento acústico cuidamos tus momentos de tranquilidad en tu espacio.
  • Sistema que impide la entrada de polvo,agua y diversos contaminantes.
  • Su apertura no genera ningún obstáculo en el interior y exterior de los recintos, por tanto pueden ser aplicadas protecciones externas u oscurecedores de todo tipo.

PERFILES

PERFILES

SE60

SER60

Mampara Serie 80 - Corrediza Europea Perimetral

Sistema de carpintería corredera para mamparas perimetrales de alta resistencia, para uso en vanos de alta especificación, donde se busca  hermeticidad y seguridad.

La Mampara serie 80  se caracteriza por su gran resistencia y durabilidad, gracias a sus perfiles de aluminio anodizado de alta calidad  Estas mamparas están diseñadas para soportar un uso intensivo y resistir el paso del tiempo sin perder su funcionalidad o estética.

Con un deslizamiento silencioso y de facil operacion y una mejora sustancial en la hermeticidad por uso de felpas con barreras en el centro.

Mampara Serie 80 Europea, resistente, segura y moderna.

Beneficios:

  • Perfiles robustos que ofrecen comodidad en la manipulación, fácil operación gracias a sus ruedas de gran resistencia, práctico cierre automático para ventanas y posibilidad de cierre manual para puertas.
  • Posibilidad de usar sillar cámara para una mejor evacuación de agua, uso de sillar sencillo inclinado desde dos hasta tres rieles que impide el paso del agua desde el exterior.
  • Cuenta con tres tipos de enganche los cuales permiten versatilidad y resistencia según las presiones de viento donde vaya a ser empleado el producto.
  • Sellos verticales y horizontales en doble felpa y accesorios adicionales que funcionan como aisladores en todas las uniones entre perfiles a fin de reducir la entrada de viento y ruido.
  • Gran seguridad gracias a sus accesorios anti-eleve y a su sistema de cierre que bien puede ser monopunto o multipunto.

Características:

  • Permite el uso de vidrios monolíticos e insulados de hasta 25.00mm.
  • Empaques para acristalamiento y atenuación acústica en EPDM.
  • Capacidad de carga de los rodamientos de 125Kg.
  • Carpinteria perimetral con vanos hasta de 3 metros de altura

Perfiles

SE80

SER80

Acabados:

Mate

Blanco

Negro

Champagne

COTIZAR AHORA

Nuestros especialistas se contactaran contigo en la brevedad.