PANEL DE ALUMINIO

Panel de Aluminio Compuesto

El Panel compuesto de Aluminio es una hoja tipo sándwich, conformada por un compuesto de polietileno de baja densidad no tóxico, cubierto (inferior y superiormente) por laminas de aluminio de alta calidad, de grosor de 5mm.
Las excelentes propiedades del material ayudan a la inspiración y permiten soluciones adaptables a todos los campos de la arquitectura – desde el ámbito privado, edificios públicos, sedes empresariales ,oficinas representativas, hasta el comercio y la industria

Ideal para revestimientos y decoración de ambientes tanto en interiores y exteriores

Los paneles de aluminio compuesto son productos de alta resistencia a la torsión, impacto e intemperie. Además están hechos para resistir el agua, la corrosión y el desgaste natural del paso del tiempo. Por otro lado, son versátiles, de gran duración y de fácil manejo.

Ventajas del Aluminio Compuesto:

Los paneles de aluminio compuesto son extremadamente durables así como también son ligeros. Esto permite usarlos para desarrollar estructuras más fuertes sin perder demasiado tiempo en la instalación. Fabricado de una mezcla de aluminio y plástico, son fáciles de manejar. Se utiliza en construcciones comerciales y residenciales así como en oficinas y a nivel industrial. Los paneles de aluminio compuesto son una solución asequible para solucionar muchos de los problemas que se van presentando en la construcción. Estos nos brindan:

Aislamiento Térmico

Cuentan con propiedades de aislamiento térmico para propiciar un ambiente más confortable y fresco dentro del edificio.

Ligeros y Fáciles de Manejar

El diseño único de los paneles de aluminio hace que sean ligeros frente a otros materiales tradicionales. Al ser ligero facilita el manejo durante la construcción.

De Fácil Mantenimiento

Se puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de su superficie. Además, la limpieza de los mismos asegura que estos parezcan nuevos tras un período largo de tiempo.

Larga Duración

Al instalar láminas de metal hay un constante riesgo de corrosión causado por la humedad presente en el ambiente externo. Sin embargo, los paneles de aluminio compuesto son una mezcla de metal y plástico lo que hace que aumente su capacidad para resistir la corrosión.

Variantes de Color

Las hojas o láminas de metal poseen tonos monocromáticos y existe la posibilidad de que ninguno de estos tonos coincida con la decoración interior o exterior de sus instalaciones. Sin embargo, los paneles de aluminio vienen disponibles en varios colores. En Corporación Limatambo contamos con las siguientes medidas y colores de paneles de aluminio compuesto:

COTIZAR AHORA

Nuestros especialistas se contactaran contigo en la brevedad.